Selección peruana: Adrián Zela quiere ayudar a cumplir el sueño de todos

Video: Gol Perú

Vídeo: Selección peruana: Adrián Zela quiere ayudar a cumplir el sueño de todos

Video: Gol Perú

El zaguero nacional se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca

El flamante jugador convocado a la selección peruana, Adrián Zela festejó este sábado con su equipo el Deportivo Municipal que con un tanto de cabeza del zaguero abrió la goleada de su escuadra por 4-1 ante San Martín.

Zela al finalizar el compromiso contó cómo se dio su convocatoria y toda la expectativa que genera en él este llamado de Ricardo Gareca.  

"El día de ayer (viernes) cerca de las 2:00 pm. me llegó la llamada oficial de la FPF, diciéndome que estaba oficialmente convocado y luego lo hicieron público", contó Zela a Gol Perú.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: el Flamengo confirmó que no cederá antes al delantero

"No he conversado con ningún miembro del comanda técnico de Ricardo Gareca, me llamó una persona que está en la parte administrativa, que fue la misma persona que se había comunicado para tramitar la visa", añadió.

Del mismo modo, el defensor edil reconoció que la lesión de Araujo es la que le permitió unirse a la selección de cara a los partidos más importantes en los últimos treinta años.

"Ahora las circunstancias en el fútbol permite que me llegue la oportunidad oficial, así que a partir del lunes lo único que voy a hacer es aportar a la selección para ayudar a cumplir el sueño que tenemos todos", expresó.

"Nunca había tenido una oportunidad en la selección mayor y me agarra bien en lo personal, he esperado y trabajado mucho para este momento. Así que es una oportunidad que pienso aprovechar, pero lo principal es aportar para que el grupo siga consiguiendo cosas importantes. Lo voy a tomar con mucha responsabilidad y profesionalismo” puntualizó.