Renato Tapia: "Ante Nueva Zelanda no nos debe faltar amor a la camiseta"

Renato Tapia: Ante Nueva Zelanda no nos debe faltar amor a la camiseta
Renato Tapia. Foto: Captura Fb D'enganche

El volante nacional dio sus primeras declaraciones tras la práctica de la selección en Auckland

El ánimo al tope y la disposición al 100%. Ni el largo viaje (en el caso de Tapia de más de 15 horas) ni el cambio de horario afecta a los guerreros peruanos. Esta vez Renato Tapia dejó una frase que resume estos encuentros.

"Nunca hemos sido favoritos. No nos debe faltar amor a la camiseta", comentó el volante nacional al portal D'enganche durante la primera práctica de Perú en Auckland. Todo el equipo está mentalizado en un solo objetivo.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: así informó la prensa 'kiwi' la llegada de la 'Bicolor'

"Estamos acostumbrándonos un poco al horario pero son cosas secundarias. Vamos a entrenar estos días a estas horas para ver qué tanto puede provocar el viento (en Wellington) al balón y a nuestro rendimiento", comentó.

Sobre el rival comentó que conoce a algunos jugadores que militan en Holanda e Inglaterra y que están preparados para hacerles frente. "Hay conocimiento de los jugadores".

"Vamos a dar todo por Perú, estamos mentalizados en que las cosas van a ir bien. Hay un par que juegan en Holanda e Inglaterra, hay que estar preparados para cualquier caso. "Hay conocimiento de los jugadores", aseguró.

Deja un comentario