Perú vs. Nueva Zelanda: Wellington tiene uno de los aeropuertos más peligrosos

Video: América Noticias

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: Wellington tiene uno de los aeropuertos más peligrosos

Video: América Noticias

Paolo Guerrero sufre cuadros de ansiedad tras largas horas de vuelo

Detalle a tomar en cuenta. El aeropuerto de Wellington es uno de los más peligrosos del mundo. Si bien es cierto, el país oceánico cuenta con hermosos paisajes, también los vientos son una particularidad en la capital de Nueva Zelanda, ciudad donde arribará la selección peruana para el partido de ida por un cupo a Rusia 2018.

Las largas horas de viaje serán un ingrediente que los seleccionados sortearán en su expedición hacia el otro lado del mundo. El Aeropuerto Internacional de Wellington figura en el séptimo lugar de los terminales aéreos más peligrosos del planeta.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: delegación de la FPF visitó estadio en Wellington

Es conocida la fobia que tiene Paolo Guerrero a los aviones, por lo que él podría ser uno de los más afectados en el momento del aterrizaje de la aeronave. De dos hasta tres veces los pilotos de estas naves intentan el  descenso debido a los fuertes vientos que presenta la ciudad de Wellington.

Sin duda, no solo será el enfrentamiento en el terreno de juego la que sostendrán nuestros seleccionados de la ‘bicolor’, estos factores también forman parte de estos dos duelos que nos pueden meter a un mundial luego de 36 años.