Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket explicó modalidad de venta de entradas

Perú vs. Nueva Zelanda: Teleticket explicó modalidad de venta de entradas
Teleticket explicó el proceso de la venta de entradas

La empresa de venta de boletos detalló este novedoso sistema para el encuentro por el repechaje

La empresa Teleticket explicó los pasos que deberán seguir los hinchas para ingresar al sorteo que permitirá comprar hasta 2 entradas por persona para el Perú vs. Nueva Zelanda del 15 de noviembre en Lima.

Al hacer click en la página de Teleticket se podrá ver la imagen donde estarán los pasos a seguir y los términos y condiciones de pago. Si tiene una cuenta se colocan los datos y se inscribes y si no la tiene deberá crearse una. Para ingresar al sorteo se tienen que ingresar los datos exactos, los ganadores se cotejarán con Reniec. 

Luego se pasará a escoger el sector, estarán consignados los precios y el aforo determinado. Una vez que escojan un sector no podrán escoger otro. Se validará que no se puedan inscribir dos veces.

LEEPaolo Guerrero: DT de Flamengo confirmó que el delantero peruano reaparecerá el fin de semana

Al final de la inscripción aparece "Completaste tu inscripción al sorteo con éxito", se pide que los usuarios impriman o hagan screenshot a sus inscripciones. Los tres pasos concretos son:

1. Inscripción: inicia el 3 de noviembre a las 9 de la mañana, las inscripciones se cierran el domingo 5 de noviembre.

2. Sorteo: la fecha de este será el lunes 6 de noviembre, en él se puede acceder a la compra inmediata. Podrán acceder los mayores de 14 años que estén debidamente registrados con su DNI.

3. Compra: el inicio de la compra será desde el miércoles 8 de noviembre hasta el 11 de noviembre.

Son 20,226 entradas con disposición a la venta para Teleticket. Habrá 10,113 ganadores de entradas dobles para el sorteo. El aforo del estadio es 35,673 personas. La FPF informará qué ocurrirá con el resto de las entradas.

Deja un comentario