Perú vs. Nueva Zelanda: Pizarro le envió esta sentida carta a la selección

Claudio Pizarro. Foto: Andina

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: Pizarro le envió esta sentida carta a la selección

Claudio Pizarro. Foto: Andina

El delantero que milita en Alemania envió una extensa misiva a sus compañeros

Pese a que desde el año pasado no está en las convocatorias habituales de Ricardo Gareca, el delantero Claudio Pizarro siempre busca la forma de comunicarse con sus compañeros de la selección peruana.

Esta vez, el atacante del Colonia de Alemania y excapitán de Perú escribió una carta en la previa del encuentro decisivo ante Colombia y que recién ha sido difundida este miércoles, a poco de jugarse el repechaje ante Nueva Zelanda.

"Ninguno de nosotros es igual que el día que todo esto comenzó. Todos aprendimos; ganamos un amigo, un hermano, una nueva familia. Decir que la selección es una familia no es una frase cliché, es una verdad", se lee en la misiva.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Gareca hizo cambios de última hora y este sería el 11

También recordó que junto a todo el grupo están los más de 30 millones de peruanos, sus familias y los amigos que comparten, como ellos, "sueños e ilusiones" que se pasan uno a otro durante los 90 minutos del juego.

"Esta tarde cuando el rito empiece y lleguen al vestuario, cuando empiece a sonar la música mientras se cambien, allí estaremos todos con ustedes", comentó el jugador nacional.

"Ya han logrado muchísimo. Un país unido en un momento que tanto lo necesita, la esperanza de un país que puede ser mejor y más fuerte desde la unión. La certeza de que lo sueños pueden hacerse realidad. No falta nada. Estamos todos juntos y juntos todo es posible. Éxitos muchachos. ¡Vamos Perú!", cerró el delantero.