Perú vs. Nueva Zelanda: Pedro Gallese y su gran compromiso con la selección

Perú vs. Nueva Zelanda: Pedro Gallese y su gran compromiso con la selección
Video: Canal N

El portero pidió permiso a su equipo para quedarse en Lima

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, dio a conocer los detalles por los que su equipo el Tiburones Rojos de Veracruz lo desafectó y no podrá jugar hasta el próximo año en la liga mexicana.

“Me sacaron de la lista de campeonato para poder inscribir a otro arquero que contrataron. Los doctores dijeron que eran en tres 3 o 4 meses mi recuperación. Ahora solamente meterme en lo que es la selección”, indicó el guardameta.

Asimismo, el portero nacional precisó que ha pedido permiso a su club para quedarse en el país y prepararse para los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre. “He pedido permiso para quedarme acá y estar al 100 % con la selección”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: vidente indicó que la 'Bicolor' perderá el repechaje

Sobre el rival de turno por un cupo a Rusia 2018, Gallese admitió que todavía no han revisado ningún tipo de material. “Físicamente son muy grandes, no hemos visto videos de ellos, seguro que el ‘profe’ cuando pasen los días lo hará”, dijo

Por último, el guardameta de la ‘bicolor’ tiene claro que no será nada fácil los dos duelos ante el cuadro de Oceanía, pero también reconoció el deseo de todos los jugadores de la selección por llegar a Rusia. 

Es una final más, va ser dura y hay que prepararnos. No hay que confiarnos, el sueño que todos queremos es estar en el mundial. Lo que queda es jugar esas dos finales. Nos da tranquilidad jugar en el Nacional. Nos hacemos más fuertes y cómodos ahí”, finalizó. 

Deja un comentario