Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envió emotivo mensaje a sus compañeros

Perú vs. Nueva Zelanda: Paolo Guerrero envió emotivo mensaje a sus compañeros
Foto: AFP.

El capitán hoy más que nunca está con la 'Bicolor'

El delantero Paolo Guerrero, quien hoy no puede jugar el repechaje ante Nueva Zelanda en Lima por estar suspendido, envió un emotivo mensaje a sus compañeros de la selección peruana.

"Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección. Hoy soy un hincha más porque vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta Eliminatoria para lograr el objetivo. Que Dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial. ¡Arriba Perú! ¡Te amo Perú! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas", fue el mensaje de Paolo en su Instagram, al cual añadió los hashtags #FuerzaMuchachos, #QueDiosLosProteja, #EstoyConUstedesCompañeros y #SabránLaVerdad.

LEE TAMBIÉN ► ¿Cómo se definirá el repechaje ante Nueva Zelanda?

El 'Depredador' fue suspendido 30 días por la FIFA tras arroja un "resultado analítico adverso" en la prueba antidopaje del partido ante Argentina, en 'La Bombonera'.

Perú y Nueva Zelanda lucharán desde las 9:15 p.m. por el último cupo al Mundial Rusia 2018. En el partido de ida en Wellington, ambos empataron 0-0.

Deja un comentario