Perú vs. Nueva Zelanda: Mister Chip da un dato que esperanza a los peruanos

Perú vs. Nueva Zelanda: Mister Chip da un dato que esperanza a los peruanos
Hinchas peruanos en el Westpac Stadium. Foto: Tu FPF

La selección jugará el partido de vuelta en Lima el próximo miércoles

Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en el partido de ida por el repechaje en Wellington, con lo que todo se deberá definir en Lima el próximo miércoles. Ante esto, el estadista Alexis Martín-Tamayo, 'Mister Chip' lanzó un dato que aún nos permite soñar.

"Solo 2 de 8 selecciones se quedaron fuera de la Copa del Mundo tras empezar una repesca con un 0-0 fuera de casa: Corea del Sur (vs. Australia) en Alemania 1974 y Ucrania (vs. Grecia) en Sudáfrica 2010", explicó el popular estadista.

Los otros seis equipos consiguieron el pase al Mundial, lo que mantiene las expectativas y posibilidades de Perú vigentes para definir el pase a Rusia 2018 en Lima. 

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: uno por uno, así jugó la selección en Wellington

Mister Chip también criticó el desempeño de la selección peruana y apuntó: "Muy decepcionante el segundo tiempo de Perú" tras el empate en el Westpac Stadium. Además dio un dato adicional.

"Perú ha empatado 0-0 en dos partidos consecutivos como visitante (en Argentina y en Nueva Zelanda) por PRIMERA VEZ en TODA la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo", apuntó.

 

Deja un comentario