Perú vs. Nueva Zelanda: hoy es el último día para recoger entradas

Hinchas recogen entradas en el Nacional

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: hoy es el último día para recoger entradas

Hinchas recogen entradas en el Nacional

Las colas para obtener los boletos van en aumento en el Estadio Nacional

Este martes es el último día para que los hinchas que compraron sus entradas a través del sorteo de Teleticket puedan recogerlas en el Estadio Nacional. Esto para el partido de repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda del miércoles.

El domingo se realizó la entrega para las tribunas Norte y Occidente mientras que el lunes, a Sur y Oriente. Este martes se da el canje para quienes no pudieron acudir en las dos fechas anteriores establecidas.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Ministerio de Trabajo confirmó feriado si clasificamos

La operación se realiza presentado el DNI y el voucher o tarjeta de la transacción en las boleterías que fueron habilitadas por Teleticket desde la semana anterior. El partido se jugará el miércoles desde las 9:15 de la noche y se han vendido todas las localidades.

Algunas personas denunciaron no poder hacer la operación por problemas como la identidad. Algunos compraron entradas en el extranjero y no pueden venir a recogerlas y tampoco hacer la carta poder para que familiares acudan. De esta manera concluye el proceso novedoso para el partido de repechaje.