Perú vs. Nueva Zelanda: hermano de Paolo Guerrero visitó a seleccionados

Perú vs. Nueva Zelanda: hermano de Paolo Guerrero visitó a seleccionados
Video: América Deportes

Este lunes los futbolistas de la 'Bicolor' recibieron a sus familiares y amistades

La cuenta regresiva para el partido más importante de la selección peruana está en marcha. Este lunes el equipo dirigido por Ricardo Gareca trabajó esta mañana en la Videna, puliendo los últimos detalles para el trascendental juego ante Nueva Zelanda por el último cupo al Mundial del 2018.

Los futbolistas concentrados desde hace más de 10 días, recibieron en la concentración, como es costumbre a sus familiares, barberos y amistades que disfrutan de estar cerca a los seleccionados que nos pueden dar la ansiada clasificación a un mundial después de 36 años. Julio 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, llegó hasta el hotel de Perú para visitar a la seleccionados a dos días del partido.

"Paolito está muy bien haciendo fuerza para que podamos ganar el partido el día miércoles y después esperar que él pueda estar en la selección", dijo Rivera. 

Este martes la ‘Blanquirroja’ tendrá su último entrenamiento de cara al esperado duelo por más de 33 millones de peruanos. El estadio Nacional, recinto y casa de la selección, será el lugar donde Gareca afine lo último para este importante compromiso ante Nueva Zelanda. 

Deja un comentario