Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca hizo cambios de última hora y este sería el 11

La nueva formación de Perú. Foto: Tu FPF

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca hizo cambios de última hora y este sería el 11

La nueva formación de Perú. Foto: Tu FPF

En el último día de trabajos el técnico dispuso un once que dejará sorprendido a más de uno

Se ha hablado mucho del once que plantará Ricardo Gareca desde el vamos ante Nueva Zelanda y también en las prácticas se han planteado diferentes cambios. Pero el último equipo de la selección que probó este miércoles en Videna ha cambiado todas las perspectivas sobre el partido.

Según los periodistas Pedro García y Diego Rebagliati de Movistar Deportes, en el último trabajo que hizo Perú se realizaron hasta tres cambios en el equipo con dos objetivos: tener lo más posible el balón y aprovechar la explosión y velocidad de algunos jugadores para sorprender. Ser ofensivo será determinante.

LEE TAMBIÉN ► Ministerio de Trabajo confirmó feriado si Perú clasifica al Mundial

El 11 que planteó Gareca fue: Pedro Gallese en el arco. En defensa Luis Advíncula (por Aldo Corzo), Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco. En la volante: Renato Tapia, Edison Flores, Andy Polo (por André Carrillo), Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz (por Yotún).

Estas serían las sorpresas que presentará Ricardo Gareca para el encuentro de esta noche donde lo único que vale es ganar para conseguir el boleto rumbo a Rusia 2018. Esté quien esté, el apoyo desde la tribuna y desde todo el país será incondicional.