Perú vs. Nueva Zelanda: estos resultados lo pueden dejar fuera de Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: estos resultados lo pueden dejar fuera de Rusia 2018
Perú enfrenta a Nueva Zelanda en el repechaje. Foto: Tu FPF

El partido de definición se juega este miércoles por la noche en el Estadio Nacional

Luego del empate de la selección peruana en Wellington ante Nueva Zelanda (0-0) el equipo de Ricardo Gareca mantiene intactas sus posibilidades de ir a Rusia 2018. Si gana su partido en Lima, estará en la próxima justa mundialista.

Pero existen otros resultados que pueden hacer peligrar su pase en este repechaje que para los nacionales ha sido duro en el primer encuentro. 

EL EMPATE

Diferentes posibilidades se abren si se registra un empate en Lima. Si es por el mismo marcador que en Wellington (0-0), se va a dos tiempos extras de 15 minutos y de persistir el marcador, se va a penales.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Mister Chip da un dato que esperanza a los peruanos

Si es que se empata con cualquier marcador que implique goles (1-1, 2-2, 3-3, etc) Nueva Zelanda clasificará directamente a Rusia 2018. ¿El motivo? El gol de visitante de los 'kiwis' sería válido.

LA DERROTA

Cualquier resultado que implique una derrota para la selección peruana la deja fuera del próximo Mundial. Con esto, el único resultado que puede dejar tranquilo al seleccionado es el triunfo, para lo cual Ricardo Gareca deberá echar mano de su experiencia para plantear un partido conforme a las necesidades del equipo.

Deja un comentario