Perú vs. Nueva Zelanda: este gesto de Osores emocionó al hincha 'israelita'

Perú vs. Nueva Zelanda: este gesto de Osores emocionó al hincha 'israelita'
El gesto de Osores con el 'israelita'.

El incondicional hincha de la selección nacional quedó más que feliz de cara al encuentro de esta noche

Lo veíamos siempre, periodistas, hinchas y jugadores, desde algún techo colindante a La videna. Ataviado con sus largos atuendos, espesa melena y sus inseparables pancartas, haciendo vivas por la selección peruana. 

Pero pese a ser un incondicional de Perú, pocos han sido sus ingresos a la cancha. Esto igual parecía no importarle mucho. Solo quería transmitir su buena vibra y sus energías y plegarias en favor de cada uno de los seleccionados.

Esta vez fue diferente. El 'israelita', o David Chahuaquispe, estaba como siempre cerca de los nuestros, en el hotel de concentración. Un enlace con Canal N le daría una alegría indescriptible que hace tanto esperaba: podrá ingresar a la cancha del Nacional a ver el partido de repechaje de este miércoles ante Nueva Zelanda.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca hizo cambios de última hora y este sería el 11

Erick Osores le prometió, durante la transmisión en vivo, una entrada para que lleve todo su aliento al cemento y deje un poco de lo que bien sabe dar con los muchachos. "Te he visto sobre todo en las malas. Cuando perdían, cuando los goleaban, cuando los criticaban. Quería conocerte, quería mandarte un saludo", le dijo el periodista.

Emocionado, el buen David agradeció el gesto y también pidió entrega a los 11 titulares que esta noche serán los responsables de hacernos vivir la noche más feliz de los últimos años en el país. 

"Muy contento con hablar con usted, estoy muy contento por llegar a esta final, desde antes estamos luchando. Muchachos es nuestra última oportunidad, les pido rajarse, darlo todo en la cancha", comentó el 'israelita' que podrá cumplir un sueño dentro de apenas unas horas.

Deja un comentario