Perú vs. Nueva Zelanda: así está el clima y la cancha del estadio en Wellington

Video: Deporteros / Marion Suárez y Fernando Ríos

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: así está el clima y la cancha del estadio en Wellington

Video: Deporteros / Marion Suárez y Fernando Ríos

El partido de ida se jugará el 10 de noviembre (horario en Lima)

Muy aparte de las largas horas de vuelo hacia Nueva Zelanda, la selección peruana deberá cuidarse de otro problema en el partido de ida por el repechaje. El fuerte viento en Wellington es uno de los inconvenientes que tendrá el equipo de Ricardo Gareca.

LEEPaolo Guerrero quedó descartado ante Fluminense por la Copa Sudamericana

“He visto partidos en el Westpac Stadium donde los jugadores pateaban la pelota hacia cualquier dirección y el viento la metía al arco”, comentó el periodista neozelandés, Liam Hyslop, director deportivo de fútbol del Diario online Stuff hace un par de semanas.

En tanto, el gerente de selecciones de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), Antonio García Pye, quien ya visitó Wellington (Nueva Zelanda) por el tema logístico, comentó que el viento era parecido al de Chiclayo, lugar donde ha jugado y conoce muy bien el portero Pedro Gallese.

LEEAbogados chilenos serán recibidos por la FIFA por reclamo del Perú-Colombia

Unos peruanos en Wellington estuvieron afuera del estadio Westpac Stadium, donde jugarán Perú y Nueva Zelanda por el repechaje, y se notó la fuerza del viento en la ciudad. En el video que mostramos en la parte superior se evidencia que el sonido del viento es más fuerte que la voz de nuestros compatriotas.

Estos peruanos también ingresaron al estadio, pero no pudieron pisar la cancha porque ya empezaron a cuidarla para el partido contra Perú.