Perú vs. Colombia: Teleticket anunció que se agotaron todas las entradas

Perú vs. Colombia: Teleticket anunció que se agotaron todas las entradas
Foto: Andina

En aproximadamente tres horas se acabaron las entradas para todos los sectores

A las 6 de la mañana se inició la venta de las entradas para el partido Perú vs. Colombia, que se jugará el próximo martes 10 de octubre, en el Estadio Nacional. El acceso a los boletos se hizo solo por la vía online y a través de la página de Teleticket.

Todo una polémica generó el inicio de la venta de los boletos debido a la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de cambiar el proceso de adjudicación por ventanilla a vía internet. 

LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Colombia: sigue estos pasos para poder comprar entradas online

Esta decisión fue reclamada por un sector de los hinchas peruanos, quienes desde hace una semana acampaban en los alrededores del Estadio Nacional para obtener un boleto.

También se precisó que con la venta vía web se democratiza y descentraliza la venta de las entradas porque podrán comprarla personas de todo el país.Teleticket anunció cerca de las 8:00 am. que se agotaron las entradas para las tribunas oriente y occidente. 

Finalamente, sobre las 9:30 am. (hora peruana) la empresa encargada de la venta de los boletos anunció que se acabaron el total de las entradas para el Perú vs. Colombia del próximo 10 de octubre en el estadio Nacional. 

 

Deja un comentario