Pedro Gallese reveló la clave que usará Perú para ganarle a Nueva Zelanda

Pedro Gallese. Foto: Tu FPF

Vídeo: Pedro Gallese reveló la clave que usará Perú para ganarle a Nueva Zelanda

Pedro Gallese. Foto: Tu FPF

Perú cumplió su última práctica este lunes en La Videna

El único jugador de la selección peruana que habló con la prensa este lunes fue Pedro Gallese, el portero que reveló por dónde pasará la estrategia peruana para ganarle a Nueva Zelanda.,

"El profe quiere que rotemos el balón, no desesperarnos, tener paciencia y así vamos a romper eso. Lo de la gente por fuera no escuchamos nosotros. El grupo está fuerte de la cabeza, lo de afuera no escuchamos nosotros", aseguró a los medios.

LEEDT de Nueva Zelanda: "No estamos de vacaciones, estamos aquí para ganar"

Por otro lado, comentó que si bien habían visto videos de los 'kiwis' no sabían exactamente cómo era su juego y que ahora ya tienen una idea más compacta que les permitirá afrontar el encuentro de otra manera.

"No sabíamos cómo jugaba Nueva Zelanda, ya sabemos ahora a lo que juega. Sabemos que seguro se van a meter atrás, vamos a tener paciencia y a rotar el balón", dijo el portero.

Por otro lado también comentó que el delantero y referente neozelandés Chris Wood es un elemento peligroso a tener en cuenta pero que la concentración será fundamental para este encuentro decisivo del próximo miércoles.