Paolo Guerrero llegó a Lima, saludó a los hinchas y evadió a la prensa

Video: 'Domingo al Día' / Foto: Depor.

Vídeo: Paolo Guerrero llegó a Lima, saludó a los hinchas y evadió a la prensa

Video: 'Domingo al Día' / Foto: Depor.

Se reunirá con representantes de la FPF después de haber sido suspendido por la FIFA

Pasada las 9:00 de la mañana de este domingo, el delantero Paolo Guerrero llegó a Lima, pero evadió a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez (Callao).

Los periodistas aguardaban su salida por la puerta 3 (salidas internacionales), sin embargo el '9', ayudado por la seguridad del aeropuerto, salió por otro lado. Algunos hinchas si lograron verlo y le mostraron su respaldo. 

El reportero de 'Domingo al Día', Manuel Núñez, informó que el delantero primero irá a su domicilio y luego a la Videna (San Luis), sede de la Federación Peruana de Fútbol, junto a su abogado y un bioquímico, de nombre Luiz Claudio Cameron.

LEE TAMBIÉN ► Cristian Benavente anotó doblete para el Sporting Charleroi

Como se recuerda, el pasado viernes la FPF informó que la FIFA lo suspendió por un periodo provisional de treinta días, por un "resultado analítico adverso" en la prueba antidopaje del partido entre Argentina y Perú (0-0) en 'La Bombonera'.

Por el momento, Guerrero no podrá jugar los dos partidos de la decisiva repesca para el Mundial de Rusia 2018 que Perú disputará ante Nueva Zelanda el 10 y el 15 de este mes.