Oviedo: "Llegará el momento de conversar con Gareca, aún no lo definimos"

Edwin Oviedo. Foto: Perú 21 Edwin Oviedo. Foto: Perú 21
Edwin Oviedo. Foto: Perú 21

El presidente de la FPF dijo que quieren respetar el "proceso"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, manifestó que conversar con el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca sobre la renovación de su contrato, tendrá su momento, y este se daría luego de los cuatro partidos que le resta jugar a la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Hay una buena relación con Ricardo Gareca y su comando técnico, por eso para nosotros la prioridad es pensar en los cuatro partidos. Llegará el momento de conversar, pero no lo hemos definido", dijo Oviedo en RPP.

[Jefferson Farfán sobre posible convocatoria: "Caerá por su propio peso"]

"Queremos que se respete el proceso, no nos vamos a anticipar. Yo creo que son cuatro partidos muy difíciles, son finales y queremos estar concentrados. En eso viene trabajando Ricardo Gareca y nosotros como dirigentes debemos darle la comodidad", añadió Edwin Oviedo.

Finalmente, el titular de la FPF destacó el trabajo que viene realizando el argentino al frente de la selección peruana que enfrentará en agosto y septiembre a Bolivia y Ecuador, respectivamente.

[Claudio Pizarro sobre la selección peruana: "Me siento convocable"]

"El trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca y su comando técnico está ascendente en resultados. En momentos difíciles me hacían la misma pregunta pero al revés, pero nosotros siempre hemos dicho que nos gusta respetar los procesos y lo hicimos, le dimos el respaldo a Ricardo (Gareca) en los momentos difíciles porque sabíamos el trabajo que estaba haciendo y hoy se ven los resultados", aseveró Edwin Oviedo.