Osores a la selección: "A partir de ahora ya no más videitos, ya estuvo bien"

Erick Osores comentó sobre la selección peruana.

Vídeo: Osores a la selección: "A partir de ahora ya no más videitos, ya estuvo bien"

Erick Osores comentó sobre la selección peruana.

El periodista deportivo pidió a los jugadores que la concentración sea máxima en la previa al repechaje

Erick Osores hizo un comentario y dejó sentada su posición respecto de los videos que suben a sus redes sociales los jugadores de la selección peruana, en los que se les ve relajados y bromeando entre ellos.

"Ya a partir de ahora ya no más videitos, ah. Ya estuvo bien. Hay que ponerse en circunstancia de partido. Ha estado bien hasta hoy. Ya no más videos en Instagram", comentó el periodista en su bloque deportivo de Canal N.

Además, explicó los motivos por los que le hace este pedido a los jugadores de la 'Bicolor' a poco de que se juegue el primer partido de repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington.

LEESelección peruana: Peña se pegó un susto de aquellos tras broma de Advíncula

"Si tú eres neozelandés ¿cómo lo tomas? Yo si fuera ellos, veo los videos de Perú y digo ah, están confiaditos los peruanos…si fuera el asistente (de Nueva Zelanda) muestro el video de Perú. Muchachos, miren, acá están los peruanos, para ellos esto está resuelto ah…o sea los picaría, ¿me entiendes?", comentó.

Por otro lado también aseguró que esta es una práctica común en el fútbol y que en algunos vestuarios, técnicos han puesto hasta recortes de periódico de equipos que han estado confiados y que los hizo salir con más ganas a la cancha."Yo no creo que ellos se piquen, pero si yo fuese parte del comando técnico intentaría picarlos", aseguró Osores.