Nueva Zelanda: DT Anthony Hudson quedó sorprendido con Farfán, Flores y Cueva

Nueva Zelanda: DT Anthony Hudson quedó sorprendido con Farfán, Flores y Cueva
Foto: AFP.

Este miércoles los volverá a enfrentar en Lima

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó a la selección peruana tras el empate en el partido de ida de la repesca al Mundial Rusia 2018 y se declaró impresionado por los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva.

"Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos", declaró Hudson a RPP en Wellington, antes de viajar a Perú para el partido de vuelta del próximo miércoles en Lima.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: juvenil de Levante celebró con la camiseta rojiblanca

El técnico agregó que Perú tiene "muchos jugadores increíbles", entre los que mencionó a "(el delantero Jefferson) Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia".

Los 'All Whites' están haciendo un viaje de alrededor de 30 horas, con escala en Buenos Aires, antes de llegar a Lima esta noche.

Nueva Zelanda tiene previsto entrenarse a partir del lunes en el estadio del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, para preparar el encuentro decisivo del próximo miércoles en el Estadio Nacional. EFE

Deja un comentario