Eliminatorias 2018

Luis Advíncula charló con Ricardo Gareca previo al entrenamiento

El jugador de Newell's volvió a la ‘bicolor’ luego de ocho meses

Luis Advíncula volvió a Videna luego de ocho meses y se puso a la orden de Ricardo Gareca para los partidos contra Brasil y Paraguay.

[Paolo Guerrero y tres seleccionados más sufren molestias físicas]

El jugador de Newell's no entrenó con normalidad por una molestia en el muslo izquierdo, la cual la contrajo en el partido contra Racing. Por ello, el seleccionado peruano hizo un trabajo diferenciado.

Cuando Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, llegó al campo principal se dirigió a Luis Advíncula y charló un par de minutos con él. Las risas entre ambos reflejaron la buena relación que hay entre ambos luego del error del jugador previo al choque contra Venezuela.

“Por Advíncula se hizo todo lo posible para que venga dos o tres días antes (a la selección). Se habló con su club, habló el técnico (Ricardo Gareca) con el técnico (DT del Newell’s Old Boys), y el preparador físico de aquí con el preparador físico de su club. Advíncula llegó, se fue a una discoteca y cometió una inconducta que nos dejó mal a todos, a su técnico y a su preparador físico”, aclaró Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, sobre la no convocatoria del jugador de Newell's en los anteriores partidos. 

Notas relacionadas