Juan Vargas: "No intimida la cara de Galliquio, va a intimidar La Bombonera"

Video: CMD.

Vídeo: Juan Vargas: "No intimida la cara de Galliquio, va a intimidar La Bombonera"

Video: CMD.

El 'Loco' les deseó suerte a los seleccionados en el partido ante Argentina

"No intimida la cara de Galliquio, va a intimidar La Bombonera". De esta forma graciosa, muy a su estilo, Juan Vargas empezó su opinión sobre 'La Bombonera', estadio en el que Perú enfrentará a Argentina este 5 de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias.

El jugador de Universitario no cree que el estadio perjudique a la 'Bicolor'. "Seguro que estará lleno, pero es fútbol, son once contra once. Además, los muchachos están más cancheros, tienen harta experiencia. Tienen que seguir haciendo las cosas como hasta ahora", explicó a Movistar Deportes.

LEE TAMBIÉN ► 'Cachito' Ramírez: "Que me disculpe Pizarro, pero ya cumplió su ciclo"​

Vargas reveló que el 5 de octubre, fecha del partido, cumplirá 34 años. "Sí, justo ese día es mi cumpleaños y habrá que motivarnos desde temprano (risas). Mi deseo, al soplar las velas será el de todos los peruanos: que a la selección le vaya bien".

Para cerrar, el 'Loco' mandó un consejo: "Aprovechen su momento. En la Selección están los que mejor vienen haciendo las cosas en sus equipos y es de momentos. Y esos momentos se aprovechan al máximo".