Gareca pide respeto para Claudio Pizarro: "Estamos siguiendo sus pasos"

Gareca pide respeto para Claudio Pizarro: Estamos siguiendo sus pasos
Video: Canal N

El 'Tigre' llamó "embajador del fútbol peruano" al 'Bombardero'

Previo a la última convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Nueva Zelanda, se especuló sobre el posible llamado de Claudio Pizarro, provocando divididas reacciones y comentarios entre la fanaticada peruana. El técnico argentino explicó la razón de la ausencia del ‘Bombardero’ y también exigió respeto para el jugador que es un “embajador del fútbol peruano”.

LEEGareca anunció a los convocados para los duelos ante Nueva Zelanda

“No es que un jugador no pueda ser evaluado, analizado o criticado por su rendimiento en un campo de juego. Pero hay tener cuidado cuando se hable de un embajador del fútbol peruano, que ha representado dignamente al país y siempre ha dado lo mejor”, afirmó Gareca.

“Que Claudio (Pizarro) no esté es porque se ha priorizado la continuidad de los muchachos”, agregó el ‘Tigre’.

LEEGareca aseguró que Guerrero llegará para el primer partido ante Nueva Zelanda

Si bien Claudio Pizarro no ha sido considerado para esta convocatoria, Ricardo Gareca no lo descartó para un futuro. “Este comando técnico tiene mucho respeto por Claudio Pizarro y siempre lo tenemos en consideración, tanto a él como a otros muchachos. Siempre estamos siguiendo los pasos de él para ver qué es lo que está sucediendo”, indicó.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán el 10 y 15 de noviembre por los partidos de repechaje que darán un boleto al Mundial Rusia 2018.  

Deja un comentario