Gareca habló de Benavente y Pizarro con miras al Mundial Rusia 2018

Gareca habló de Benavente y Pizarro con miras al Mundial Rusia 2018
Foto: EFE

El 'Tigre' aseguró que nadie tiene asegurado su pasaje a la Copa del Mundo

Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, deberá armar la lista de jugadores para el certamen mundialista. El ‘Tigre’ señaló que nadie tiene asegurado su presencia en Rusia “porque una cosa son las Eliminatorias y otra el Mundial”.

LEEChristian Ramos: "Vamos al Mundial para seguir haciendo historia"

Asimismo, indicó que podría llamar a jugadores que no han estado en las últimas convocatorias. Cristian Benavente es una alternativa y Ricardo Gareca lo tiene en la mira.

“Cristian tiene posibilidades. Este año fue hablar con él. Todos los jóvenes están permanentemente observados. La gente de experiencia también, pero nos interesa su presente”, dijo el técnico argentino al diario La República.

LEERenato Tapia reveló que personas en la FPF no creían en la clasificación

Cuando el ‘Tigre’ habló de experiencia el nombre de Claudio Pizarro volvió a ser mencionado por el seleccionador peruano. “Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Claudio Pizarro y la continuidad que tenga”, indicó.

“Aquí hay que dejar varias cuestiones de lado y solo enfocarse en el rendimiento. Para el Mundial tiene que estar el jugador que con un gran rendimiento. Si él (Claudio Pizarro) está en ese momento, entonces tiene las mismas posibilidades de todos los muchachos”, añadió.

Deja un comentario