Gareca agradeció homenaje de PPK: "Esto nos compromete más en lo que se viene"

Video: Canal N

Vídeo: Gareca agradeció homenaje de PPK: "Esto nos compromete más en lo que se viene"

Video: Canal N

Perú volvió a un Mundial luego de 36 años

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió a Ricardo Gareca y a sus dirigidos en Palacio de Gobierno para homenajearlos por la clasificación al Mundial Rusia 2018. Luego de 36 años, la ‘Bicolor’ vuelve a una Copa del Mundo.

El ‘Tigre’ agradeció a PPK y a los ministros por la distinción, y a la vez, se comprometió a realizar una gran campaña en el Mundial.

LEEChilenos de Fox Sports Chile dolidos por la burla de los peruanos

“Gracias señor presidente, señores ministros y todas las autoridades del país, al presidente de la FPF, y a los jugadores que son los protagonistas de todo esto. Muchísimas gracias por este homenaje. Para nosotros es muy importante todo esto”, dijo Gareca.

“Se ha conseguido un objetivo importante después de tanto tiempo y nos sentimos orgullosos de representar al país. Esto nos compromete aún más en lo que se viene”, agregó.

LEEMartin Liberman: "Estoy muy contento por la clasificación de Perú al Mundial"

Gareca también señaló que si bien el objetivo se cumplió, tanto él como sus jugadores deben tener “los pies bien puestos sobre la tierra” para representar de la “mejor manera” al Perú en el Mundial Rusia 2018.

El ‘Tigre’ no se olvidó del hincha peruano y agradeció el apoyo que recibió tanto aquí como en el extranjero durante todas las Eliminatorias.