Fantino destrozó a Jorge Sampaoli: "No vendas más humo pelado"

Video: YouTube InformeFinal.

Vídeo: Fantino destrozó a Jorge Sampaoli: "No vendas más humo pelado"

Video: YouTube InformeFinal.

Explotó tras el empate 0-0 de Argentina y Perú en 'La Bombonera'

Tras el empate 0-0 de la 'Albiceleste' ante Perú en 'La Bombonera', el reconocido periodista argentino Alejandro Fantino dirigió frases de grueso calibre contra el seleccionador Jorge Sampaoli y el futbolista Ángel Di María.

"Cobra cuatro millones de dólares al año y casi 7 millones de pesos por mes. Si yo estoy pagando esa plata te pido que me des una solución. No me vendas más humo", expresó sobre Sampaoli. Y siguió su descargo contra el DT con una sugerencia: "En vez de ir a Europa a reunirte con Messi, Mascherano y compañía, quédate acá y fíjate si hay alguno que tenga condiciones psicológicas para clasificarnos al Mundial".

LEE TAMBIÉN ► FIFA eligió a Pedro Gallese como el mejor de la fecha 17 de Eliminatorias

Sobre Di María, señaló: "Es un tipo que arruga en las difíciles por lo menos es lo que vino haciendo hasta ahora. Pero en algún momento tiene que demostrar por qué juega en la liga europea. Es tiempo que lo demuestre con Ecuador".

La 'Albiceleste', hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, luchará su pase al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador en Quito el próximo martes (6:30 p.m. / hora peruana).