Esposa del chileno Marcelo Díaz criticó a Juan Antonio Pizzi

Foto: EFE Foto: EFE
Foto: EFE

 "La educación y el respeto deben ser en todos los ámbitos", dijo

Tras la no clasificación de Chile al Mundial Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo acusó que algunos seleccionados mapochinos cometieron actos de indisciplinas, de los cuales involucraron a Arturo Vidal. Ahora la pareja de Marcelo Díaz salió a criticar al ex técnico de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi.

LEEMundial Rusia 2018: estos son los cruces del repechaje europeo

"Entiendo si te dan una explicación de rendimiento. La educación y el respeto hacia una persona deben ser en todos los ámbitos. En lo bueno y malo. No hubiese sido peor que el director técnico tomara el teléfono y le hubiera dicho a Marcelo ‘Tomamos la decisión y por este motivo no vas a estar en la nómina´. Pero no que mi marido se entere por la prensa", señaló Karen Santa María, esposa del volante Marcelo Díaz, quien juega en el Pumas de México.

"Hay que hacer las cosas bien. Más cuando has tenido un jugador presente en los mayores éxitos de la selección, titular indiscutido de tres técnicos. Y por una cosa de calidad de persona. Es el mínimo gesto que puedes tener con un seleccionado, un bicampeón de América (…) Puede que Marcelo no tenga el rendimiento que quiere, pero son las formas", agregó a la revista YA de Chile.

Chile, bicampeona de América, cayó 3-0 ante Chile y quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por diferencia de goles. Esto permitió que Perú avance al repechaje y enfrenta a Nueva Zelanda