Erick Osores: "Perú se merece el repechaje y Guerrero jugar un Mundial"

Video: América Deportes Web.

Vídeo: Erick Osores: "Perú se merece el repechaje y Guerrero jugar un Mundial"

Video: América Deportes Web.

El periodista es muy criticado por su pesimismo y hasta lo compararon con Liberman

El periodista Erick Osores celebró como todo peruano el pase de la selección peruana al repechaje, pero también pidió a los hinchas que celebren con mesura porque la ‘Bicolor’ aún no está en el Mundial de Rusia y Ricardo Gareca debe corregir muchas cosas en el equipo.

LEEPaolo Guerrero: "Por la camiseta del Perú se tiene que dejar la sangre"

“Perú se merece el repechaje y Paolo (Guerrero) merece su chance de ir al Mundial. No quiero individualizar, pero este equipo es una cosa con Paolo y otra sin Paolo. Ahora lo que nos toca es mejorar”, dijo a Americadeportes.pe.

“Lo que vi futbolísticamente es que Colombia nos desnudó. Gareca tiene que romperse la cabeza en este mes, porque el equipo tiene que mejorar. Yo pienso que Advíncula tiene que jugar. Gareca hace bien en respaldar a sus titulares, pero de vez en cuando hay que hacer un movimiento inesperado. (El repechaje) Esta es una oportunidad que no va ser sencilla porque la eliminatoria de Sudamérica no es la misma que Oceanía. La presión es de nosotros”, agregó.

LEERenato Tapia: "Falcao me dijo que con el empate estábamos los dos adentro"

Por otro lado, Erick Osores ha sido criticado por su pesimismo con la selección peruana y fue comparado con el argentino Martín Liberman.

“La gente pretende que yo diga ‘Sí, vamos Perú’. Ese no es mi trabajo, el triunfalismo no sirve. Mi trabajo como periodista no es quedar bien con alguien. Cuando acabe la eliminatoria se van a encontrar con un periodista que no va fungir de hinchar, voy a ser lo más analítico posible. Si eso me cuesta ser calificado como pesimista, me vale un carajo. Yo hago mi trabajo, no me pagan por ser hincha”, indicó.