Erick Osores a Gareca: "No creía en esto, pero felizmente usted tuvo la razón"

Erick Osores a Gareca: No creía en esto, pero felizmente usted tuvo la razón
Video: América Deportes

El conductor de 'Fútbol en América' conversó con el 'Tigre' en la previa del sorteo

Erick Osores, conductor de Fútbol en América, está en Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018 y este tuvo la oportunidad de conversar con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Nuestro enviado especial, aprovechó  tener al frente al estratega para reconocer que no creía en el proceso, pero admitió que lo mejor de todo es que el ‘Tigre’ con su trabajo logró la clasificación de Perú a un Mundial después de 36 años.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Quiero pensar en mi carrera antes que en ir al Mundial"

"Me he comido cien palos en la afición porque lo critiqué, dije que estábamos eliminados, la gente diariamente me da y bien, yo lo acepto. Me da durísimo, 'no le creíste a Gareca',  nunca dije que lo botaran, pero dije que no creía en esto, pero felizmente que usted tuvo la razón al final", le manifestó Erick Osores a Ricardo Gareca.

Por su parte, el DT de la ‘Blanquirroja’ tomó de la mejor forma este acto del hombre de prensa de América Deportes, le estrechó la mano y se dirigió a él con toda sinceridad.

"Me parece que es muy valiente y es muy bueno lo que usted dice, porque necesitamos convivir dentro de todo, yo acepto la crítica. Me parece que la opinión suya, construye más que no construir, la valoro" dijo Gareca a Osores. 

"Nosotros necesitamos eso, cada vez unirnos más, dentro de la crítica, que va existir siempre, pero también asumir todo", agregó el 'Tigre'

Deja un comentario