Arturo Vidal le respondió a Sampaoli luego de sus fuertes revelaciones

Arturo Vidal le respondió a Sampaoli luego de sus fuertes revelaciones
Foto: AFP

El polémico jugador ironizó con las revelaciones del 'Hombrecito'

Sigue la novela. El volante chileno, Arturo Vidal tomó con mucha ironía las fuertes revelaciones del técnico  argentino, Jorge Sampaoli, que realizó a medios de comunicación en el 2015. Las mismas que señalaban lo complicado que fue estar al frente de Chile y en las que catalogó al mediocampista del Bayer Munich como un jugador que “Toma mucho y no se controla".

Las reveladoras aseveraciones de Sampaoli dieron las vuelta al mundo, luego que Chile quedara fuera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el Arturo Vidal fiel a su estilo le respondió de una manera muy sarcástica  al hoy entrenador de Argentina.

El jugador mapochino compartió una imagen en su cuenta de Instagram que tituló como “I´m the best” (soy el mejor). En la foto se aprecia a Vidal junto a Sampaoli y una declaración en la que el estratega argentino dijo lo siguiente: “Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo”.

De esta manera, la polémica en el país sureño continuará  tras no conseguir la ansiada clasificación a la Copa del Mundo del 2018

Deja un comentario