Alexis Sánchez y Arturo Vidal en riesgo de perderse el Perú vs. Chile

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en riesgo de perderse el Perú vs. Chile
Alexis Sánchez y Arturo Vidal no debutarían con Chile en las Eliminatorias

Sampaoli anunció que ambos están sentidos

El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, dio una conferencia de prensa este miércoles en Santiago, previo a los partidos ante Brasil y Perú, en las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El 'Hombrecito' Sampaoli anunció que Alexis Sánchez y Arturo Vidal, principales figuras de Chile, se encuentran sentidos y no jugarían este jueves ante Brasil en el Estadio Nacional de Santiago.

"Arturo tuvo un examen y nos indica que hay lesión que puede ser manejable. Estas horas serán vitales. Lo mismo ocurre con Alexis", señaló Sampaoli, quien apuntó que el jugador del Bayern Munich tiene menos opciones de ser titular que el atacante del Arsenal.

"Lo veo más fuera que adentro. Tiene todas las ganas, pero hay que evaluar sus opciones físicas. Está en duda", aclaró.

"Alexis y Vidal no han entrenado desde que llegaron. Son muy valiosos, pero si no están confiamos en quienes están para competir", añadió.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no estarían frente a Brasil y correrían el riesgo de perdersen el choque frente a la selección peruana, a jugarse el martes 13 en el Estadio Nacional de Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Deja un comentario