"Uruguay quiere revancha en esta Copa América", dice Arévalo Ríos

Uruguay quiere revancha en esta Copa América, dice Arévalo Ríos
  • Deportes
  • »
  • »

Los ‘charrúas’ integran el grupo C junto a Jamaica, México y Venezuela

Egidio Arévalo Ríos dijo hoy que la selección uruguaya quiere revancha en la próxima edición de la Copa América Centenario, que se desarrollará en Estados Unidos a partir del 3 de Junio.

"Cada Copa se disfruta al máximo, esta va a ser importante después de lo que pasó en Chile. Todos vamos a querer tener una revancha, porque de la forma que salimos no fue la mejor, así que hay que tratar de hacer las cosas bien para avanzar y llegar lo más lejos posible", expresó en rueda de prensa.

Estas declaraciones las ofreció 'el Cacha' luego del segundo entrenamiento de Uruguay en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo.

Arévalo Ríos destacó que el grupo C en el que se encuentra Uruguay, junto a Jamaica, México y Venezuela, "es complicado" ya que a su juicio, son selecciones que "también van a competir por el título", por lo que la Celeste debe asistir "preparada para todo".

En la rueda de prensa también estuvieron el delantero Christian Stuani y el centrocampista Gastón Ramírez.

Stuani manifestó su satisfacción por la participación de Luis Suárez en la Copa América, tras perderse la pasada edición en Chile por la sanción que le fue impuesta por la FIFA en el Mundial 2014.

"Está claro que es una excelente noticia que vuelva Luis para la Copa, que pueda volver a integrar el grupo, sabemos que es un jugador muy importante para nosotros y eso nos hace más fuertes, esa es una realidad", sentenció.

Deja un comentario