México venció 3-1 a Uruguay en su estreno en la Copa América 2016

México venció 3-1 a Uruguay en su estreno en la Copa América 2016
  • Deportes
  • »
  • »

La 'Celeste' extrañó a Suárez


Los goles de Rafael Márquez y Héctor Herrera en los últimos diez minutos del partido decantaron la victoria del lado mexicano en su debut en la Copa América Centenario ante una brava selección uruguaya.

Se adelantaron los norteamericanos a los tres minutos gracias a un autogol del lateral izquierdo de Uruguay Álvaro Pereira, aunque Diego Godín logró empatar en el minuto 28 de la segunda mitad. Cuando todo apuntaba al empate, México se desató al final del partido son dos nuevos goles y sumó su primer triunfo en el torneo.

Uruguay debido remar a contracorriente durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Matías Vecino, por doble amarilla, en el último minuto de la primera mitad tras una fuerte barrida sobre Andres Guardado, quien también fue expulsado en el minuto 73.

EFE


[PREVIA]
 
Las selecciones de México y Uruguay medirán fuerzas este domingo en Phoenix (Arizona), en su primer partido en el Grupo C de la Copa América Centenario, con el objetivo de dar el primer paso en busca del título de la competición.

Ambos equipos llegan con la etiqueta de favoritos y para certificar esa condición están obligados a ganar y avanzar por lo que la obtención de los tres puntos en disputa representarán para el conjunto que los obtenga una alta dosis de confianza para continuar con su andadura en Estados Unidos.

- Alineaciones probables:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

 
ETIQUETAS: uruguay méxico
Deja un comentario