Selección peruana: así reaccionaron los jugadores en sus redes sociales

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Tras el triunfo por 1-0 ante Brasil, los seleccionados compartieron su felicidad con sus fanáticos

A pesar de que lleva dos terceros puestos seguidos en Copa América, Perú ha protagonizado la gran sorpresa de la edición del Centenario tras eliminar a Brasil, la pentacampeona del mundo y poseedora de ocho títulos continentales, que nunca había caído en primera fase con el actual formato.

Ricardo Gareca llevó a Estados Unidos a un grupo reducido de futbolistas que militan en el exterior y prefirió contar con los que juegan en el torneo local.

El último domingo, la selección peruana derrotó a Brasil por 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz y clasificó a los cuartos de final.

La emoción de los seleccionados peruanos por eliminar a Brasil de la Copa América fue tan grande que compartieron a través de sus redes sociales lo que sintieron tras el pitazo final. 

“Dejamos todo en la cancha, feliz por mis compañeros y por mi país. El fútbol es para los guerreros que luchan hasta el final. Hoy se clasificó y mañana toca mentalizarnos para lo que será jugar contra Colombia en cuartos de final. VAMOS CARAJO!”, escribió Christian Cueva.

 

Deja un comentario