Selección peruana arribó a Lima y fue recibida por hinchas en el aeropuerto

El grito de "Arriba Perú" se escuchó en el Jorge Chávez

La selección peruana arribó este domingo muy temprano a Lima y fue recibida por decenas de hinchas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quienes no se cansaban de agradecer al equipo por la entrega en cada partido de la Copa América Centenario.

El vuelo proveniente de Nueva York llegó al promediar las 6:30 de la mañana, pero ese no fue impedimente para que los aficionados no se acerquen a alentar al equipo nacional que terminó quinto en el torneo continental.

"Se formó un buen grupo, lo que se vio dentro del campo es el reflejo de lo que hacíamos día a día. Como siempre dije, agradezco a Dios por la oportunidad de ser convocado y jugar. Definitivamente no se podía conseguir nada sin el grupo. Todos trabajamos por el mismo objetivo, pero se luchó desde el amistoso con Trinidad y Tobago hasta con Colombia", dijo Alberto Rodríguez, uno de los mejores del equipo de Gareca.

"A seguir con la humildad y trabajar porque viene más", agregó el 'Mudo'. Por su parte, Jair Céspedes manifestó que el equipo terminó contento por lo que se hizo y ahora queda trabajar para recuperarse en las Eliminatorias.