Patricio Loustau: árbitro de mal recuerdo para Perú dirigirá ante Colombia

Pésimo recuerdo se debe al partido ante Uruguay en el Nacional por las Eliminatorias a Brasil 2014

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre Perú y Colombia de este viernes, en en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Loustau estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será el estadounidense Mark Geiger.

Pero la designación de Patricio Loustau generó críticas de los hinchas de la selección de Perú, y es que se trata de un árbitro que tuvo un pésimo desempeño en el encuentro ante Uruguay, disputado por las Eliminatorias a Brasil 2014, en el estadio Nacional.

La actuación de Patricio Loustau dejó mucho que desear. Se fue del campo del Nacional entre abucheos e insultos por parte de la afición peruana. Y es que los hinchas consideraron que sus decisiones influyeron en el desarrollo y resultado del encuentro. 

Tal era la ofuscación de los hinchas, que uno de ellos burló la seguridad e ingresó al campo para reclamarle al juez argentino Patricio Loustau. Por medio de insultos, y gestos, manifestó su descontento y hasta lo acusó de haber recibido dinero para favorecer a los uruguayos.