Luis Suárez habló del incidente en el banco de suplentes en duelo ante Venezuela

Luis Suárez habló del incidente en el banco de suplentes en duelo ante Venezuela
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Pistolero' también explicó cuál es su relación con Tabárez

El uruguayo Luis Suárez, en conferencia de prensa, salió a aclarar lo que sucedió en el partido contra Venezuela y la rabia que sintió por no entrar a jugar. Además, desmintió tener una mala relación con el técnico Óscar Tabárez.

“Salgo a aclarar muchas cosas que se vienen diciendo. Yo ya le había dicho al ‘Maestro’ que no estaba disponible. Sabía que no podía jugar, pero mi reacción fue por mi impotencia porque no podía hacer nada”, indicó el atacante del Barcelona.

“Yo le estoy muy agradecido al ‘Maestro’ porque él sabía que no podía entrar. Porque si me metía hoy estaría lamentándome por los rincones. Yo respeto mucho al ‘Maestro’”, agregó Luis Suárez.

Asimismo, manifestó que a él nadie lo mandó a calentar, situación que confundió a todos los hinchas. “Ustedes (prensa) saben cómo soy. El ‘Maestro’ no me iba a poner, sino que el cuarto juez me estaba gritando que me iba a echar por los gritos, por eso, me fui atrás (del arco)”, explicó.

Ya con Uruguay eliminado, Luis Suárez, señaló que prefiere que la Copa América la gane Argentina porque en ella juegan Leo Messi y Javier Marcherano, compañeros suyos en el Barcelona.

Deja un comentario