Lionel Messi: niño rompe en llanto por su renuncia y le hizo este pedido

Lionel Messi: niño rompe en llanto por su renuncia y le hizo este pedido
  • Deportes
  • »
  • »

Marcelo Tinelli presentó este video en su programa

Un día después de la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina, el conductor de televisión y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli le brindó su respaldo al '10' y pidió “cuidarlo” y “no cargarle todo”.

“Todos estamos destruidos, fue un mazazo para todos los argentinos”, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en su programa, en el que hizo una extensa editorial y aseguró conmoverse al escuchar la “frase histórica” con la que la 'Pulga' manifestaba su alejamiento del seleccionado.

“Estamos en un país donde hay mucho mediocre y cuando se es exitoso lo critican todavía más”, agregó Tinelli. Y le pidió al futbolista del Barcelona: “No te bajes. Estamos con vos”.

Además Marcelo Tinelli aseguró que “sin Messi, no sé si llegábamos a estas finales” y expresó: “No se merece irse así y se merece un cambio importante. Tenemos que darnos cuenta que lo que se vive en el futbol argentino es un cambalache”.

Por último, Tinelli presentó el video de un niño que rompe en llanto y le pide a Messi que siga jugando por la selección argentina.

Deja un comentario