Farfán sobre la selección peruana: "Carajo, es un orgullo verlos jugar"

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

La 'Foquita' se pronunció sobre la eliminación de Perú de la Copa América

No solo Luis Advíncula se pronunció sobre la eliminación de la selección peruana de la Copa América Centenario. Otro habitual convocado por Ricardo Gareca como Jefferson Farfán escribió unas palabras sobre lo sucedido con la blanquirroja ante Colombia.

"Carajo, es un orgullo verlos jugar a todos ustedes. No hay que reprocharles NADA. Es injusto a veces el fútbol con nosotros, pero tienen todo el apoyo de todos los peruanos que de verdad sentimos nuestro PAÍS", señaló la 'Foquita'.

Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario al no estar bien físicamente, situación que cambió en las últimas semanas al venir realizando fuertes trabajos en Brasil.

Jefferson Farfán reveló en los últimos días que está totalmente recuperaro y que pronto anunciará dónde continuará su carrera tras desvincularse del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

"Felicitaciones Banda, siempre apoyándolos caraj !!! Arriba Perú", fueron las últimas palabras de Jefferson Farfán en Facebook.

Deja un comentario