Di María anotó el 1-0 ante Chile y celebró con emotiva dedicatoria

Di María anotó el 1-0 ante Chile y celebró con emotiva dedicatoria
Di María anotó el 1-0 ante Chile y celebró con emotiva dedicatoria
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Fideo' abrió el marcador a los 50'

 

Ángel Di María abrió el marcador en el partido entre Argentina y Chile a los 50'. El 'Fideo' venció la valla de Claudio Bravo con un remate de izquierda y celebró con un emotivo mensaje dedicado a su abuela, fallecida horas antes del encuentro por el Grupo D de la Copa América Centenario 2016.

[Copa América: cortaron himno chileno, pero jugadores siguieron cantando]

Ángel Di María, jugador del París Saint-Germian, recibió el balón de Ever Banega y en el área sacó el disparo ante un Claudio Bravo que pudo hacer más, y es que el esférico fue al primer palo, de responsabilidad del capitán de la selección chilena.

[Messi y su reacción ante la tapada de Romero al disparo de Alexis Sánchez]

En la celebración, Ángel Di María sacó un polo con el mensaje "Abuela, te voy a extrañar muchísimo". El 'Fideo' sufrió la pérdida de su familiar horas antes del encuentro. Incluso había colocado una fotografía en Instagram.

[Chile: la caída de Arturo Vidal que provocó las risas en el Levi's Stadium]

"Viejita linda, descansá en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. Te quiero con el corazón!", fueron las emotivas palabras de Ángel Di María en la red social acompañando la instantánea con su abuela.

Deja un comentario