Copa América: programación con hora peruana de los cuartos de final

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Perú enfrenta a Colombia el viernes en New Jersey

Los favoritos Argentina y México no pueden confiarse de Venezuela y Chile en los cuartos de final de una Copa América Centenario que llega este miércoles a su primera jornada de descanso, con los ecos de la renuncia del entrenador brasileño Dunga aún resonando en Estados Unidos.

Además de Argentina y México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile siguen en carrera en busca del título de la Copa América Centenario.

Los cuartos de final se iniciarán el jueves en Seattle, con un partido de pronóstico reservado, entre el local Estados Unidos y el sólido Ecuador, colíder del premundial sudamericano con Uruguay y también invicto en esta Copa América Centenario.

El viernes se medirán Colombia y Perú en el estadio Metlife de East Rutherford, en Nueva Jersey, frente a Nueva York.

Los cafeteros debutaron por todo lo alto con victoria, sobre Estados Unidos por 2-0 y luego vencieron con sufrimiento a Paraguay 2-1, asegurando su pase y con un James Rodríguez encendido que anotó dos goles en esos partidos.

Pero luego el DT José Pekerman se equivocó, puso diez suplentes contra Costa Rica y lo pagó caro, perdiendo por 3-2 y cediendo el lugar del Grupo A.

Enfrente se encontrará con un Perú envalentonado por haber dado el batacazo de la Copa al eliminar al poderoso Brasil.

La oncena de Ricardo Gareca ahora sueña con repetir al menos sus actuaciones en las dos últimas Copas América, Argentina 2011 y Chile 2015, en las que llegó a semifinales.

A priori, el cruce más electrizante de cuartos de final parece ser el que sostendrán México y Chile el sábado en el Levi's Stadium de Santa Clara, en la zona de la Bahía de San Francisco.

Dos equipos que apuestan al juego ofensivo y se desguarnecen atrás prometen un partido de alto vuelo y muchos goles.

Programación de los cuartos de final de la Copa América Centenario:

Jueves 16: Estados Unidos vs. Ecuador (8:30pm)
Viernes 17: Perú vs. Colombia (7:00 pm)
Sábado 18: Argentina vs. Venezuela (6:00 pm)
Sábado 18: México vs. Chile (9:00 pm)

Deja un comentario