Selección peruana: ¿qué 23 jugadores irían a la Copa América 2016?

Renato Tapia y Christian Cueva están en la lista, anunció García Pye

Selección peruana: ¿qué 23 jugadores irían a la Copa América 2016?

Con el anuncio de Antonio García Pye, gerente de selecciones, de la inclusión de Renato Tapia y Christian Cueva en la convocatoria final a la Copa América Centenario 2016, faltan 21 jugadores en la lista definitiva.

Aquí esbozaremos quiénes completarían la convocatoria de Ricardo Gareca, que tiene hasta el viernes 20 de mayo para dar a conocer a los jugadores que representarán a la selección peruana en la Copa América 2016, a desarrollarse en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Así como en Chile 2015, el 'Tigre' llevará tres arqueros, que en esta ocasión serían Carlos Cáceda, Pedro Gallese y Diego Penny, dejando de lado a José Carvallo.

[García Pye reveló que Tapia y Cueva irán a la Copa América 2016]

En la defensa, los elegidos podrían ser los centrales Alexander Callens, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y los laterales Miguel Trauco, Jair Céspedes y Aldo Corzo.

En el mediocampo, Gareca llamaría a Adán Balbín, Josepmir Ballón, Cristian Benavente, Carlos Lobatón, Andy Polo, Joel Sánchez, Óscar Vílchez y Edison Flores.

En tanto, en la delantera los convocados serían Beto Da Silva, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

¿Estás de acuerdo con los 23 jugadores mencionados? ¿A quién convocarías a la selección peruana para la Copa América 2016?