Claudio Bravo: así reaccionó cuando se enteró de la renuncia de Messi

El argentino anunció que no jugará más por la albiceleste  

El mundo entero quedó sorprendido con la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina. La 'Pulga' anunció, tras perder la final de la Copa América Centenario, que dejará de jugar por la albiceleste. Uno de los que se pronunció sobre este tema fue Claudio Bravo, compañero del crack en el Barcelona.

“A mi parecer, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Lo deben valorar. Cuando se gana, ganamos y todos y cuando se pierde igual. El fútbol es de equipo y me quedo con la sensación que he jugado con el mejor del mundo”, señaló Claudio Bravo.

Por otro lado, el guardameta dijo que la selección chilena se siente como un "equipo grande" luego de ganar su segunda Copa América consecutiva, al derrotar a Argentina en los penales (2-4), tras empatar a cero.

"Nos sentimos como un equipo grande, que ha sabido hacer las cosas bien. No arrancamos como esperamos el torneo (derrota contra Arentina, 2-1), pero nos sirvió de aprendizaje, de lección", dijo el arquero.

Claudio Bravo destacó el "sacrificio" que mostró este grupo durante el campeonato y la "notable pelea" que plantearon a todos sus rivales.