Ricardo Gareca y el objetivo de Perú en la Copa América de Chile 2015

El 'Tigre' dará a conocer este viernes la convocatoria final de 23 jugadores

Ricardo Gareca y el objetivo de Perú en la Copa América de Chile 2015

Ricardo Garecaentrenador de la selección peruana, dejó en claro cuál es el objetivo del representativo nacional en la Copa América de Chile 2015.

La finalidad del 'Tigre' es que la blanquirroja llegue de la mejor manera a las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018, que arrancará en octubre del presente año.

"Si bien el resultado es importante, en esta etapa buscamos el rendimiento dentro de un equipo en formación. Queremos llegar bien a las eliminatorias. Si se puede dar en la Copa América mucho mejor, el objetivo es pasar de ronda pero lo que más nos importa es encontrar el rendimiento. Buscamos la puesta a punto", señaló Gareca al programa Más Fútbol de OIE Radio de Argentina.

"Estamos haciendo el seguimiento de los jugadores. Todavía no dimos la lista definitiva pero hay un grupo de jugadores y saldrá de ahí", añadió el director técnico en relación a los convocados de la selección para el torneo de selecciones.

El cuadro patrio debutará en la Copa América 2015 el 14 de junio, nada menos que ante Brasil, mientras que el 18 chocará con Venezuela. Su último partido en la fase de grupos lo jugará el 21 frente a Colombia.

Por otro lado, Gareca dará a conocer la lista final de 23 jugadores para el torneo continental este viernes 22, según indicó el gerente de selecciones, Antonio García Pye.