Ricardo Gareca: "No me interesa la vida privada de los jugadores"

Ricardo Gareca aseguró que solo le importa el desempeño de los jugadores dentro del campo

Ricardo Gareca tuvo su segundo duelo como ténico de la selección peruana, pero aún no consiguió ganar. El 'Tigre' señaló que la blanquirroja tiene todavía qué mejorar en cada sector.

[Pizarro y Guerrero pidieron más atención en la pelota parada]

"Tenemos que mejorar en todas las líneas, nos hubiese gustado ganar este partido, pero no pudo ser. Vamos por buen camino, poco a poco vamos a lograr un buen equipo", aseguró Gareca.

Pese a ello, el argentino dijo confiar en que el equipo nacional llegará bien a su debut en la Copa América ante Brasil, el próximo 14 de junio.

"La conclusión que me queda es que vamos a llegar bien a la Copa América. Sé que solo es un partido, pero le diría al pueblo peruano que tenga la tranquilidad de que vamos a llegar bien", agregó.

Por otro lado, Gareca se refirió al 'ampay' que sufrieron Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna. El DT indicó que a él "no le interesa la vida privada de los jugadores"

La selección igualó 1 a 1 ante su similar de México en lo que fue su último partido de preparación previo al certamen continental.