Lionel Messi: parodia se burla de su desempeño en final de Copa América

Lionel Messi: parodia se burla de su desempeño en final de Copa América
Messi Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

Apareció divertido video en YouTube

"¿Dónde está Messi"? es el título de una parodia al desempeño del futbolista argentino en la final de la Copa América 2015, que ganó la selección chilena por penales logrando ganar el título del certamen.

[Argentina y su triste llegada a Buenos Aires tras no ganar la Copa América]

En el video de dibujos animados, del canal de YouTube 'Just Cartoons', aparecen los mediocampistas Lucas Biglia y Javier Mascherano, quien se sorprende al no encontrar a la 'Pulga' en el campo.

Es ahí que hace su aparición el chileno Arturo Vidal, que tiene en su bolsillo de la parte de atrás de su short a Messi.

[Chile vs. Argentina: memes de la brutal patada de Medel a Messi]

La 'Pulga', que en la última temporada ganó todo con el Barcelona, perdió su tercera final con la selección argentina y se despidió de la Copa América con un solo gol, de penal, y una nueva actuación deslucida.

El capitán de Argentina solo mostró su genialidad en las semifinales de la Copa América y el resto del torneo fue intermitente, errático y estuvo muy lejos de su mejor versión, la del triplete con el Barcelona y la espectacular media de un gol por partido que logró durante toda la temporada con su club.

Deja un comentario