Seleccionados peruanos revalorizados tras la Copa América 2015

Seleccionados peruanos revalorizados tras la Copa América 2015
  • Deportes
  • »
  • »

Llegaron al torneo muy por debajo de su valor y hoy son pretendidos por importantes clubes.

El tercer puesto, pero sobre todo, los buenos partidos en la Copa América Chile 2015, le permitió a algunos seleccionados peruanos revalorizarse en el mercado de pases y ser tentados por importantes clubes.

Fue la sensación del certamen y el encargado de bloquear a más de un rival. Luis Advíncula fue uno de los que más aumentó su cotización. Según el portal Transfermarket, su actual valor es de 600 mil euros, pero el West Ham de Inglaterra estaría dispuesto a llevárselo por más.

A pesar de su expulsión en semifinales, Carlos Zambrano también se encuentra en línea ascendente con 800 millones de euros. El AC Milan lo tiene en sus planes.

Otro de los que se encuentra bien posicionado es André Carrillo con 12 millones de euros, al igual que Jefferson Farfán con la misma cantidad.

Mientras que Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro, que llegaron al torneo muy por debajo de su real valor, lograron que otros clubes de Europa se fijen en ellos.

En Schalke 04 está interesado en el 'Bombardero', e incluso hay una posibilidad en Sudamérica con la Universidad de Chile.

Finalmente, la revelación de la Copa América, Christian Cueva, está valorizado en 800 mil euros, aunque las propuestas que llegan a tienda aliancista, sobrepasan esa cifra.

Deja un comentario