Juan Pedro Fuenzalida: "Era de esperar que Perú hablara del árbitro"

Juan Pedro Fuenzalida: Era de esperar que Perú hablara del árbitro
Juan Pedro Fuenzalida destacó el ataque de Perú por las bandas (Foto: AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

El volante chileno destacó también las fortalezas de la blanquirroja

José Pedro Fuenzalida, mediocampista de la selección chilena, se sumó a su compañero Paulo Garcés y habló sobre el encuentro frente a Perú, correspondiente a las semifinales de la Copa América 2015, a jugarse el lunes en el estadio Nacional de Santiago.

“Era de esperar que Perú hablara del árbitro, por lo que acaba de pasar. Chile-Perú ha sido una rivalidad en el tiempo, esperamos que el partido del lunes sea recordado por lo que pase en la cancha”, manifestó el jugador que milita en Boca Juniors.

[Paulo Garcés dice que hinchada chilena "respetará" el himno peruano]

"Perú es un rival difícil que viene de menos a más. Con Bolivia hicieron un buen partido, tiene individualidades importantes y jugadores de trayectoria", añadió Fuenzalida, quien agregó que Chile no se siente favorito para pasar a la final.

Asimismo, Fuenzalida destacó el juego peruano por las bandas de Jefferson Farfán y Christian Cueva, y el peligro de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en ataque.

[Gonzalo Jara: Conmebol se pronunció sobre el incidente con Cavani]

Por otro lado, el seleccionado se refirió al caso de su compañero Gonzalo Jara, quien está en el ojo de la tormenta por el incidente con Edinson Cavani.

"Gonzalo es fundamental para nosotros. A base de su juego se ha convertido en un jugador importantísimo dentro del equipo, y mientras no digan lo contrario esperamos que el lunes esté con nosotros", aseguró Fuenzalida.

Deja un comentario