Copa América: Perú y las imágenes de su primer entrenamiento en Temuco

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Selección peruana realizó trabajos de estiramiento, velocidad y control

 

Horas más tarde de arribar a la ciudad chilena de Temuco, donde concentrará de cara a la Copa América 2015, la selección peruana realizó su primer entrenamiento con miras a su primer partido del certamen frente a Brasil.

El equipo liderado por el entrenador Ricardo Gareca hizo trabajos de estiramiento, velocidad y control, tal como lo consignó en redes sociales la Federación Peruana de Fútbol, añadiendo imágenes de lo realizado por los jugadores.

La selección nacional arribo alrededor de la 1.30 pm (hora peruana) a la ciudad chilena de Temuco dispuesta a cumplir un buen papel en la Copa América 2015.

"Dios quiera que mejoremos lo hecho en Argentina, vamos con mucha ilusión de lograr un buen papel", señaló el delantero Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez al recordar el tercer lugar de Perú en la anterior versión del torneo continental en 2011.

"Ya estoy mucho mejor, el entrenador me ofreció su confianza. Deseo superar lo hecho en la última Copa", añadió el delantero que fichó por el brasileño Flamengo.

 

Deja un comentario