Claudio Pizarro: "Brasil es favorito, pero no invencible"

Claudio Pizarro: Brasil es favorito, pero no invencible
  • Deportes
  • »
  • »

Claudio Pizarro afirmó que Perú intentará de hacer un gran torneo pese a que no llega en su mejor momento.

Es el futbolista peruano más exitoso en el extranjero y el referente de una selección peruana que sueña con volver a levantar la Copa América. Claudio Pizarro reconoce que el debut ante Brasil será muy complicado, pero confía en el trabajo de sus compañeros.

"A Brasil todo mundo lo conoce. Es un rival de mucha jerarquía, de jugadores muy buenos que vienen pasando por muy buen nivel", dijo el 'Bomabardero' sobre el rival del próximo 14 de junio en Temuco.

Agregó: "Sobre el papel, sin dudas, Brasil es el favorito. Nosotros después de las Eliminatorias que hicimos, de cómo vienen los partidos, creo que no llegamos en nuestro mejor nivel, no llegamos como favoritos, pero vamos a tratar de hacer un buen partido".

Pizarro aseguró que la unión de la blanquirroja es muy importante para que el equipo llegue en buenas condiciones a la Copa, sobre todo ahora, que el elenco cuenta con varios chicos nuevos.

"Yo siempre voy a ser un referente en la selección. Creo que la experiencia que tengo siempre va a tratar de ayudar a los más chicos y eso es lo que estoy buscando", apuntó el delantero.

A sus 36 años, aún no tiene claro su futuro. Prefiere seguir con su carrera en Europa, pero no le cierra las puertas a ninguna posibilidad, incluso la vuelta a Alianza Lima, aunque para más adelante.

Deja un comentario